PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquier consulta que tengas, no dudes en Contactarnos o enviarnos un Whatsapp al
11-4023-3550.

Pregunta ¿Cómo registrarme como mayorista?
RespuestaHacé click en el ícono  ubicado en el menú superior derecho y completá todos los datos que piden:

  • Nombre completo.
  • CUIT
  • E-mail
  • Contraseña segura

Es necesario registrarse para hacer tu pedido fácilmente la próxima vez, de esta forma quedara guardado tu historial de pedidos para que puedas verlo cuando desees.

Pregunta ¿Cómo comprar?
Respuesta1. Elegí tu producto

Los artículos están detallados en este orden:

  • Nombre del artículo
  • Tipo de tela
  • Descripción del modelo
  • Código
  • Colores
  • Precio

2. Compra por Mayor (Solo a comerciantes)

  • El monto mínimo es de $10000.
  • Constancia de CUIT.

3. Método de pagos

  • Efectivo
  • Mercadopago
  • Depósito (Presentar comprobante)
  • Transferencia Bancaria (Presentar comprobante)

4. Confirmación de compra

Una vez realizado el pago, recibirás la confirmación de tu compra y el número de guía para que hagas el seguimiento.


5. Pedidos NO  confirmados

Todos los pedidos sin abonar y sin respuesta del cliente, se guardan durante 5 días hábiles.
Pasada esa fecha, el pedido será cancelado del sistema.


6. Facturación
Necesitamos tu número de CUIT.
  • Factura A
  • Factura B

7. Recibí tu pedido

  • Envíos a todo el País. (Elegí tu transporte)
  • Retirar por nuestro local:

 Dirección: Av. Avellaneda 3251, CABA, Buenos Aires

 Teléfono: 11-4023-3550

Pregunta Métodos de Envío
Respuesta

HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS
(El costo de envío es a cargo del cliente).


Envíos al Interior
  • EXPRESOS Para recibir en domicilio : Transportes y logística privada
  • EXPRESOS Para retirar en terminal : Expresos de larga distancia.
En los 2 casos los transportes lo elige el cliente. Se abona a la hora de retirar/recibir el pedido.
UNA VEZ ENVIADO EL COMPROBANTE CON GUÍA CORRESPONDIENTE, LA RESPONSABILIDAD DE LA MERCADERIA SERÁ ÚNICAMENTE DEL CLIENTE Y EMPRESA CONTRATADA.
En todos los envíos se declara el monto mínimo de seguro para evitar el gasto al cliente. En caso de requerir otra condición por favor aclararlo.

Tiempo estimado
  • Retirando en terminal demora de 3 a 4 días.
  • Recibiendo en domicilio de 3 a 4 días, una vez entregado el remito de despacho al cliente.

La responsabilidad de Pistacho por la mercadería es hasta el depósito del transporte elegido por el cliente.
El tiempo de entrega publicado no incluye despacho hasta la empresa de transporte.
No cobramos comisiones por despacho o envío de mercadería.

IMPORTANTE : TODOS LOS PEDIDOS SIN RESPUESTA Y SIN ABONAR SE GUARDAN DURANTE 5 DÍAS, PASADA LA FECHA SE PROCEDE A CANCELAR EL PEDIDO.

Pregunta Políticas de Cambio
Respuesta

Solo hacemos cambios por defectos en el producto.
En caso de suceder, por favor comunicate con nosotros y envianos una foto para analizar la situación y en caso de ser necesario coordinar el cambio.

Pregunta ¿Cómo registrarme como mayorista?
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  • Nombre completo.
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  • E-mail
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Pregunta ¿Cómo comprar?
Respuesta1. Elegí tu producto

Los artículos están detallados en este orden:

  • Nombre del artículo
  • Tipo de tela
  • Descripción del modelo
  • Código
  • Colores
  • Precio

2. Compra por Mayor
(Solo a comerciantes)

  • El monto mínimo es de $7000.
  • Constancia de CUIT.

3. Método de pagos

  • Efectivo.
  • Mercadopago.
  • Depósito
    (Presentar comprobante).
  • Transferencia Bancaria
    (Presentar comprobante).

4. Confirmación de compra

Una vez realizado el pago, recibirás la confirmación de tu compra y el número de guía para que hagas el seguimiento.


5. Pedidos NO  confirmados

Todos los pedidos sin abonar y sin respuesta del cliente, se guardan durante 5 días hábiles.
Pasada esa fecha, el pedido será cancelado del sistema.


6. Facturación
Necesitamos tu número de CUIT.
  • Factura A
  • Factura B

7. Recibí tu pedido

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 Dirección: Av. Avellaneda 3251, CABA, Buenos Aires

 Teléfonos: 11-2322-4545 / 11-4190-6907

 Horarios de Atención:
Lunes a viernes de 11 a 17 horas
Sábados de 9 a 12 horas

Pregunta Métodos de Envío
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HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS
(El costo de envío es a cargo del cliente).


Envíos al Interior
  • EXPRESO Para recibir en domicilio : Transportes y logística privada
  • EXPRESO Para retirar en terminal   : Expresos de larga distancia.
En los 2 casos los transportes lo elige el cliente. Se abona a la hora de retirar/recibir el pedido.
UNA VEZ ENVIADO EL COMPROBANTE CON GUÍA CORRESPONDIENTE, LA RESPONSABILIDAD DE LA MERCADERIA SERÁ ÚNICAMENTE DEL CLIENTE Y EMPRESA CONTRATADA.
En todos los envíos se declara el monto mínimo de seguro para evitar el gasto al cliente. En caso de requerir otra condición por favor aclararlo.

Tiempo estimado
  • Retirando en terminal demora de 3 a 4 días.
  • Recibiendo en domicilio de 3 a 4 días, una vez entregado el remito de despacho al cliente.

La responsabilidad de Pistacho por la mercadería es hasta el depósito del transporte elegido por el cliente.
El tiempo de entrega publicado no incluye despacho hasta la empresa de transporte.
No cobramos comisiones por despacho o envío de mercadería.

IMPORTANTE : TODOS LOS PEDIDOS SIN RESPUESTA Y SIN ABONAR SE GUARDAN DURANTE 5 DÍAS, PASADA LA FECHA SE PROCEDE A CANCELAR EL PEDIDO.

Pregunta Políticas de Cambio
Respuesta

Solo hacemos cambios por defectos en el producto.
En caso de suceder, por favor, comunicate con nosotros y envianos una foto para analizar la situación y en caso de ser necesario, coordinar el cambio.